domingo, 1 de junio de 2014

2ndo Liebster Award!



Este es el segundo liebster award!, me ha nominado resenarama.blogspot.com. Ahora contesto a sus preguntas:


1.- ¿Qué otro hobby se compara con tu afición por los libros?
Eri-san: Mi afición por los mangas (www.eri-san-ysusmangas.blogspot.com es mi otro blog lleno de mangas en pdf)
Judith: Hacer deporte
Mamá: Mimar a mi perrita. 


2.- ¿Cuál ha sido el peor final que has leído?

Eri-san: Memorias de Idhún, panteón. Malísimo. Pésimo. 
Judith: El de "un haiku per l'Alicia"
Mamá: El de "Dulce y lejano"


3.- ¿Grupo musical o solista favorito?

Eri-san: No sé... Estopa mismo xD
Judith: Lady Gaga
Mamá: Elvis Presley


4.- ¿Qué temática tiene el tipo de libro que nunca leerías?

Eri-san: No suelo despreciar ninguna temática, pero creo que histórico, que me cuesta leerlo. 
Judith: Histórico.
Mamá: Gore


5.- ¿Harías algún cambio en los actores que han sido elegidos para las adaptaciones de libros a la pantalla grande?

Eri-san: Obviamente sí, en el negro amigo de Malfoy de Harry Potter en la última película. De repente uno de sus amigos se vuelve negro, así, de golpe. jajaja 
Judith: Sí, en la saga crepúsculo.
Mamá: Sí. En la saga crepúsculo. 


6.- ¿Qué opinas de la tendencia de ciertos escritores por crear historias similares al "boom" del momento?

Eri-san: Se aprovechan del boom, pero si el libro es bueno, no pasa nada. Otros libros que salen en esos boom son malos, la gran mayoría. 
Judith: No sabe no contesta
Mamá: Yo soy de la opinión de la que las editoriales exigen que sigan la moda del momento. 


7.- ¿Te has dejado guiar por la portada de un libro al momento de comprarlo?

Eri-san: En alguna ocasión sí, pero siempre leo la sinopsis. 
Judith: Sí, "el diario rojo de Carlota"
Mamá: No. Más por la sinopsis.


8.- ¿Saga más larga que has leído de principio a fin?

Eri-san: Mmm, Sherrilyn Kenyon, sus saga de los cazadores oscuros hasta donde ha salido. 
Judith: Tina superbruixa
Mamá: Sherrilyn Kenyon


9.- ¿Prefieres protagonistas masculinos o femeninos?

Eri-san: No me importa. Me gustan los masculinos en ocasiones, y los femeninos en otras. 
Judith: Femeninos, como soy chica a veces me siento identificada.
Mamá: Me es indiferente


10.- ¿Qué personalidad te parece más interesante en un personaje literario?

Eri-san: Que sea extrovertido. Si es una chica tonta, mongola, y que no se entera de nada me saca de quicio. 
Judith: Simpático y amable. 
Mamá: Sobretodo si son sarcásticos. 


11.- ¿Qué libro te gusta pero por lo general te da pena admitirlo?

Eri-san: Ui, ninguno. A mí, libro que me gusta, libro que recomiendo y digo, aunque sea un libro infantil como "Los cinco"
Judith: Judy Mody 
Mamá: Ninguno


Ahora mis nominados: 

1. Mauwa-san
2. Sara asencio
3. Yurika Sekai
4. Monibrit Mangaka
5. Alejandra Romero


Mis preguntas: 

1. Di el libro que más te ha gustado por encima de cualquier otro. 

2. ¿Has leído la saga de Harry Potter? Si es así, ¿Cuál es tu novela favorita? 

3. ¿Conoces la saga de "los feos" reseñada en mi blog? ¿Las has leído o la vas a leer?

4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste en tu vida? 

5. ¿Has llorado con algún libro? 

6. ¿Crees que tienes más de 100 libros en tu casa? 



¡Y esto es todo! 

1 comentario:

  1. ¡¡Que interesante el premio!!! En lo del genero coincido mas con tu madre, los gore no me gustan, para eso prefiero los históricos (aunque no todas las partes de la historia me llaman igual) y si, la saga crepusculo se equivoco de actores de principio a fin: Edward tiene cero carisma, Bella ya ni te digo y Rosalie, supuesta diosa de la belleza, es de las mas feas de la pelí.
    Acumularé unos cuantos premios y lo haré en el blog. Muchas gracias por nominarme :D
    Un besooo

    ResponderEliminar