domingo, 3 de agosto de 2014

Verdades y mentiras

Ficha técnica:
Título: Verdades y mentiras
Autor: Nora Roberts
Género: Romantico, misterio
Editorial: debolsillo
Páginas: 672


Sinopsis:
La fascinante vida de una diva de Hollywood que decide contar los secretos del gremio a su biógrafa .La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.



Comentario:
Este es un libro que leí hace tiempo, uno de los cuales me inició a leer esta autora, Nora Roberts. 
La historia trata de una mujer que quiere hacer su biografia, y contrata a una escritora para que lo haga, y para ello, esta se tiene que mudar a la casa de invitados dentro de la parcela de la famosa junto con su hija. La escritora está divorciada y tiene trabajo que hacer con la señora que quiere su biografia, pero no dejará de lado el amor, aunque le cueste admitirlo... y aunque sea con el hijastro de la mujer de la que tiene que escribir.
En los relatos de la señora que quiere relatar su vida, nos daremos cuenta de como es el verdadero Hollywood: la cara oculta en al que abundan los triángulos amorosos, el chantaje, el sexo, el alcoholismo, los divorcios traumáticos, los coqueteos con las drogas; entre otras cosas que iremos descubriendo que harán muy amena la novela. 
Por otro lado, mientras vive en la mansión de Eve Benedict, ocurrirá un asesinato que acabará con la vida de la famosa actriz, y  que tendrán que resolver, y que no será nada fácil ya que mucha gente no quiere ver los secretos que sabe esa mujer publicados en un libro. Algo intrigante, pues no sabremos quié es hasta el final. 

Es una novela realmente interesante. Esta mujer escribe que da gusto, he leído más novelas de ella, pero esta es una de mis favoritas. El realto, la manera de escribir, de describir a los personajes, todo, es increíblemente perfecta. Si tuviera que darle una nota a la novela sería de diez, por que el misterio que tiene detrás de todo, es realmente increíble. No creo que casi nadie descubra que es lo que realmente pasa hasta que lo lee, ya que no nos deja ver casi indicios de lo ocurrido hasta el final, y todo lo que explica es interesante, nada de relleno en toda la novela, aunque si que encontrareis escenas de sexo y alguna que otra pelea de enamorados, la novela no trata solo de eso, así que no os teneis que preocupar por ello si no os llaman las novelas pegajosas de amor, por que esta no es una de ellas. 

Si tuviera que recomendar alguna novela de esta autora, sería esta, o "un secreto a voces" del cual hablaré en otra entrada, por que también tiene mucha coba para escribir, y ese fue el primero de todos de los que leí de la autora y me apasionó. No sé si habréis leído algo de ella, pero es realmente interesante la mezcla que hace de amor con misterio, sin pasarse en nada, pequeñas dosis de cada cosa para hacer una novela realmente interesante. Engancha muchísimo, hasta el final. 
Si bien es verdad que tiene unos años, recomiendo leerla por que no os arrepentireis. 


Att: eri-san


3 comentarios:

  1. Hola
    Por el momento no creo que lo lea pero igual lo apunto. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!♥

    A mi madre esta autora le encanta, y la verdad es que prácticamente todos sus libros han sido bestseller en algún momento. Tiene un montón de libros de ella por aquí por casa, quizás me anime algún día con este o con otro :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar