lunes, 3 de noviembre de 2014

La segunda vida de Bree Tunner

Ficha técnica:
Título: La segunda vida de Bree Tunner
Autor: Stephenie Meyer
Género: vampiros, romance, ciencia ficción
Saga: Crepúsculo
Editorial: Alfaguara
Páginas: 240


Sinopsis:
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de v ampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.


Comentario:
Después de que hayan pasado unos 4 años desde que sacaron este libro, aquí estoy reseñándolo. Sí, voy un poco atrasada xD. Es broma, en realidad este libro lo dejé de lado, no me interesó mucho cuando salió la saga crepusculo, me leí la saga en sí, no este, por lo que cuando lo encontré en la biblioteca lo cogí para ver como estaba. 
Me lo leído en pocos días (en realidad un poco más de lo esperado por que estuvo el salón del manga por aquí) y la verdad es que tampoco te desvela nada de la historia que no se sepa con los otros libros, es una novela que s epuede ahorra fácilmente para los que no les guste el relleno en las sagas, ya que esta es esto, relleno. 
Nos cuenta la historia de Bree Tunner, una chica a la que convirtió Victoria con la ayuda de Riley, para que lucharan contra Bella y los Cullen, y los matasen, solo que la protagonista no sabe que ha sido creada para esto hasta mucho después. 
La historia transcurre mientras por otro ldo transcurre eclipse, y nos cuenta como Bree aprende a ser una vampira a pesar de tener solo tres meses de edad (vampírica) y como poco a poco se hace amiga de un chico de su "aquelarre" llamado Diego. Este le descubrirá que no todo lo que les ha contado Riley (ya que a Victoria no la ven en ningún momento) es verdad, que en realidad viene siendo casi todo mentira, por lo que descubren cosas que no sabían de su nueva vida, y la novela transcurre en eso, lo que descubren, y como poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que surge algo más que amistad. 
Bree tiene 15 años (en su vida humana) así que es joven en inexperta, y podremos ver como los demás vampiros de su "aquelarre" son demasiado bruscos con ella, y pongo aquelarre entre comillas, por que no se puede llamar a eso un aquelarre propiamente dicho, donde las disputas, peleas y asesinatos surgen a diario. 
La novela es amena de leer también por el echo de que es corta, así que no se hace pesada, pero como he dicho no desvela nada del otro mundo, solo la historia de Bree desde que se convierte en vampiro hasta que como todos sabreis, acaba muriendo a manos de los Vulturis. 
Como he dicho, es una novela que si no lees no te pierdes nada de la historia, pero por otro lado, es entretenida y es un punto de vista diferente, desde un vampiro. 






















2 comentarios:

  1. Acabé tan saturada de Crepúsculo que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me suena ^^ por si no lo lei me apunto el titulo y la autora ^^
    gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar