miércoles, 17 de diciembre de 2014

Eternidad



Ficha técnica:
Título: Eternidad
Autor: Alyson Noel
Género: Romántico, ciencia ficción
Saga: Sí, "Saga inmortales" 
Editorial: Montena
Páginas: 384


Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Comentario:
Este es un libro que hace tiempo que leí por ebook. Es una novela que trata de Ever, que guarda un secreto. Después de un accidente de coche obtiene esos poderes, y a partir de ahí su vida cambia. 
Para ignorar las auras de la gente, y no tener que usar sus poderes, no interactua con la gente, y no quiere que la toquen, por lo que siempre va con una capucha negra e ignora a todo el mundo, lo que su fiel ipod le ayuda a hacer.  
Pero como dice la sinopsis, cuando Damen llega a su vida todo cambia, y hace que sea todo diferente. Es un chico al cual no puede ver el aura, ni usar sus poderes, por lo que acaba acercándose a él aunque no quiera. 
La novela, al principio, parece un poco una especie de "crepúsculo" pero a la inversa. Como si el chico fuera el "especial" con el cual no puede usar los poderes, como en el caso de Bella Swan. La verdad es que la similitud radica en algunas cuantas cosas, como esa, y también el comportamiento de la protagonista, aunque no es tan tonta como Bella. Pero la historia en realidad, es diferente, y mucho más interesante y novedosa. La verdad es que no había leído nada sobre auras y esas cosas, por lo que el libro me gustó. Me gustaría volver a leerlo para poder seguir leyendo la saga - que son seis libros - pero recomiendo leerlo si os gustan las historias innovadoras y un poco diferentes pero con toque romántico.



3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la verdad. Quiero seguir con la saga pero como lo leí hace tiempo lo releeré antes de seguir.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, seguramente lo leere

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno yo me los he leido todos^^

    ResponderEliminar