martes, 31 de marzo de 2015

Recomendando autores: Sherrilyn Kenyon



Buenos días a todos, aquí os traemos una nueva sección, "recomendando autores", en ella os recomendaremos a diferentes autores de diferentes géneros.

La primera es Sherrilyn Kenyon:

JAMIE JONAS (ColumbusGeorgiaEUA1965). Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de best sellers, entre ellos la saga de los "Cazadores oscuros". También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor.

Una de las más famosas autoras del género Romance Paranormal. Ha estado en múltiples ocasiones en las listas de los más vendidos del New York Times, y en más de doce ocasiones, en el número uno de esta. 

Sus libros normalmente se componen de sagas, de las cuales, la más famosa de todas es "Los cazadores oscuros". 

Cazadores oscuros: 
Es una saga dividida en cuatro partes, donde cada parte tiene como final el libro del protagonsita principal. 
Nos cuenta la historia de los cazadores oscuros, unos seres que por casualidades de la vida, -siempre desgracias o engaños- acaban sirviendo a la diosa Artemisa para luchar contra los llamados "Daimons", seres que se alimentan de almas humanas. A cambio de de trabajar para ella, se les dan dos cosas: venganza, y más tarde la inmortalidad (paa trabajar para ella eternamente), pero han de vivir como si fueran vampiros, y no han de enamorarse, NUNCA. 
Dentro de esta saga nos encontramos con más tipos de personajes, entre ellos están unos personajes que cambian de humano  a animal, o de anima a humano. Sus vidas se rigen por lo que dice la "mananda". 
También tenemos personajes llamados "Dream hunters" llamados oneroi, son seres nacidos de los dioses de las pesadillas y los sueños. Son los guerreros del sueño. 
Y finalmente los "Hellchasers" soldados silenciosos enviados a matar a los demonios más fuertes. 

La saga de los cazadores oscuros se compone de 38 novelas -actualmente- y de relatos cortos. En cada novela se cuenta una historia diferente, pero relacionada con las demás. No es necesario leerlas en el orden impuesto, pero siempre es más recomendable para no hacer spoiler de las novelas anteriores, ya que puede salir algo relacionado con ellas. 

Esta es la saga más conocida de esta autora, de la cual deriva otra pequeña saga llamada "Las crónicas de Nick", un personaje que aparece en la saga y que no tiene precisamente una vida normal. 

Por otro lado, esta autora tiene más sagas -casi todos sus libros son parte de sagas- y una de ellas es "La liga", que consta de menos novelas, pero que también es una saga conocida de esta mujer. 

Esta saga trata de una liga de asesinos entrenados para deshacerse de personas cuando un tirano se empeñó en hacerse con el poder. Los oponentes del tirano forjaron "La liga" y de ahí nacerán los asesinos que aparecen en estas historias. 

Saga conocida por los fans de Sherrilyn Kenyon, pero mucho más corta que los cazadores oscuros. 

Esta autora también cuenta con novelas autoconclusivas, con novelas junto a otros autores, y bajo el pseudónimo de Kinley McGregor, tiene otras sagas, como "La saga de los McAllister", "los señores de Avalon", entre otras, de menor envergadura.

Sus dos sagas más conocidas han cosechado muchos éxitos, y han sido las que le han cosechado más fans, los cuales se llaman a si mismos "MENYONS". 

Personalmente, nosotras estamos haciendo la colección de los Cazadores Oscuros, y es recomendable al 100%, seguramente las demás sagas son igual de buenas. 

Esperamos que os animeis a echar un vistazo a esta autora. 





1 comentario:

  1. ¡Hola, chicas! Soy Clara, vuestra ahijada del Club adopta un blog ^^ Yurika me ha avisado por correo esta mañana, muchísimas gracias por adoptarme.

    La saga de Cazadores Oscuros la tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, pero son tantos libros que siempre acabo leyendo otros antes, jeje.

    Un beso muy fuerte, y de nuevo muchas gracias por adoptarme <3

    Pd: ¿No tendréis un banner o algo parecido para poder colocarlo en la barra lateral de mi blog y decir que sois mis madrinas? Si eso os robo la cabecera, le añado el enlace y listo :3

    Yo no tengo banner, así que lo haré cuanto antes, por si vosotras queréis colocar uno mío :)

    ResponderEliminar