viernes, 15 de mayo de 2015

Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre


Ficha técnica:
Título: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
Autor: Dolores Climent, Rosana Esturgo
Género: Novela romántica, comedia
Páginas: 136
Editorial: Chiado Editorial


Sinopsis:
Dosamigas.
Dosamigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.



Comentario:

eri-san:


Es una especie de "diario" de dis amigas , donde nos cuentan cosas sobre los amorios que tienen. Sobretodo con dos hombres en concreto. Los problemas, desengaños, desenganchamientos, amorios, sexo, etc

Es un libro muy pesado. No hay dialogos en ningun momento. En las 136 paginas que tiene la novela, no hay mas que recuerdos de diagologos, vagos a mas no poder, lo que hace que la novela se haga pesada y muy poco facil de leer. Da sueño en mas de una ocasion.
Las dos protagonistas son Roberta y Antonia. Dos amigas que tienen problemas en el amor. Y normal, leyendo su historia, ya que solo piensan en encontrar al hombre perfecto, y cuando encuentran alguno "normal" no paran de sacarle pegas por todos lados. Son dos personajes odiosos.
Se pasan el dia hablando de sus antiguos novios, claro que es de lo que trata el libro, pero podrian haberlo puesto de otra manera mas amena, menos pesada. Son dos obsesas que miran el facebook de sus antiguos novios como unas psicopatas, y que se piensan que eso es normal. Y sano. El estar hablando continuamente del facebook se hace muy pesado, y aun mas cuando se ponen en plan "niñata" pensando en hacerse fotos para que sus ex las vean en el facebook. Increible para dos personajes de 25 años.

En conclusion, un libro que no me ha aportado nada, ni tan siquiera distraccion por que me ha costado acabar de leerlo a pesar de que era corto

Lo unico a destacar es el fina, en el que envian la novela a uno de esos especimenes de quien hablan todo el rato y se imaginan su reaccion.










2 comentarios:

  1. No creo que lo lea, no me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. no me llama nada de nada, si dices que es asi de pesado y aburrido pasando voy

    ResponderEliminar