Ficha técnica:
Título: Mangaka, lágrimas en la arena
Autor: María Jose Tirado
Género: Romance, sobrenatural
Páginas: 384
Editorial: S.A Ediciones B
Sinopsis:
Carla Monzón es una mangaka hentai una dibujante de cómic manga con contenido sexual que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastorna ra su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.
Comentario:
Para empezar, ya de entrada le doy 5 estrellas. Es una historia que me ha encantado, y no es un libro que buscaba para comprarlo expresamente, lo encontré por casualidad, y he de
decir que me ha sorprendido bastante. La protagonista , Carla, es una chica que para ser tan joven, ha sufrido mucho un su corta vida, y tras la caída al río, su vida da un cambio radical, al verse sorprendida con el don que se da cuenta que tiene, que en un principio no acepta muy bien, pero acaba resignándose a poseerlo y hacer algo bien con él. Debido a su personalidad bastante introvertida, que por cierto, es así por culpa de las circunstancias de su vida y por un hecho que ya iréis descubriendo poco a poco a medida que os adentréis en la lectura; ella se refugia en sus dibujos manga hentai,( que por si no lo sabiais son cómics porno-eróticos, que aquí en España no se estilan mucho, pero en Japón que es su país de orígen son muy famosos), bueno, a lo que iba, que ella vive de ellos, haciendo el trabajo en su casa,y enviándolos por e-mail a su jefe, en Japón. Con ese dinero paga la residencia donde se encuentra su madre internada, y poco le sobra para ella.
La relación que poco a poco va teniendo con Eric, nuestro protagonista masculino, empieza teniendo como nexo su nuevo "don". Ella le ayuda en su trabajo, haciendo digamos de vidente, aunque él al principio es bastante excéptico al respecto, pero poco a poco, se va convirtiendo en "creyente", y eso hace que se unan, aunque al principio son un poco reacios.
En fin, nada , nada más que deciros, sólo que os recomiendo totalmente este libro, en el que se mezclan lo paranormal, asesinatos, y sobre todo amor, mucho amor.
Un saludo.
Susana.
¡Qué buena pinta tiene el libro! Es raro encontrar algo de esta temática que transcurra fuera de Japón... ¡Para mí 100% interesante!
ResponderEliminarLo tengo en el ebook, a ver cuando me animo :D
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.