domingo, 1 de junio de 2014

comentario de los libros Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia


Ficha técnica:
Título: Persiguiendo a Silvia
Autor: Elisabet Benavent
Género: Romántico, Erótico
Editorial: Suma de letras


Sinopsis:
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Comentario:
Este primer libro de la historia de Silvia ( que se compone de dos partes), nos cuenta la historia de nuestra protagonista, que es una chica de unos 25 años, muy divertida y un poco alocada, junto con sus amigas, que son tal para cual todas; ella se enamora de su jefe Alvaro, con el que mantiene una relación amorosa bastante turbulenta, completamente diferente al carácter de Silvia, con lo cual chocan, además de que él es una persona que vive siempre pensando en el que dirán los demás y siente vergüenza ajena de ella, cosa que me revienta, ya que intenta de todas las maneras hacer que cambie su manera de ser, y ella se deja llevar. Realmente ella está cegada por el amor que "cree"  que siente por él.
Por suerte, conoce a Gabriel, un estrella del rock que está como un tren, al principio no es una flechazo, pero poco a poco, la relación se va consolidando de una manera muy bonita, en la que no es necesario el sexo para llevarse bien, es más como platónico.
Os  recomiendo que leáis este libro, sobre todo si también habéis leído la otra saga de esta escritora,  la historia de Valeria, que consta de 4 libros. Elisabeth Benavent es una escritora que nos cuenta historias muy divertidas que a la vez nos hacen tener el corazón en un puño por lo concierne a la relación amorosa. A mi  me ha gustado mucho, me he reído bastante con las trastadas y reacciones de nuestra protagonista, y sobre todo cuando me lo acabé, estaba deseando que sacaran la segunda parte ansiosamente para ver como terminaba esta historia de amor.







Ficha técnica:
Título: Encontrando a Silvia
Autor: Elisabet Benavent
Género: Romántico, Erótico
Editorial: Suma de letras

Sinopsis:
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Alvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Comentario:
Esta segunda parte de la historia de nuestra protagonista, Silvia, se centra más en la relación de ella con Gabriel, es una novela, para mi, más profunda y emotiva, que no tiene tantos momentos irónicos como en la primera parte, pero a mi me ha encantado, no pude parar de leer desde el primer momento que empecé a leerla, hasta que la acabé. También tenemos como personaje secundario y un poco pesado a su jefe, Alvaro, con el que tuvo una relación, pero no está tan presente como en el primer libro. La escritora nos va llevando por la historia de esta chica, de una manera que nos hace pensar en un final concreto, que todo sea dicho a mi me hubiera disgustado bastante; pero realmente acaba de otra manera mucho mejor , más realista, o como yo pienso que debería ser, con lo cual estoy muy satisfecha con el final.
Os digo claramente, que con esta segunda parte, he llorado como una niña, a lo mejor soy una sentimental, pero es que es tan profundo el sentimiento y el amor que se ve entre los personajes, que no he podido evitarlo, o a lo mejor es que yo soy una "sentimentaloide", bueno, espero que os guste, y ya me diréis si soy una blandengue o tengo un poquito de razón.

Comentados por Susana, mamá.

4 comentarios:

  1. no me acaban de llamar la verdad, pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. De hecho... La historia no es la gran cosa :/ pero tu la recomiendas y lloraste en el segundo. Así qué me los anoto ^.^ quiero llorar! Jaja
    Saludos. Bye bye

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía estos libros, pero tampoco es que me llamen la atención. Aún así, ¡gracias por la reseña! He encontrado tu blog de casualidad, así que ya me quedo por aquí, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Como sufrí con este libro! que congoja! de verdad.
    Toca un tema muy de estos tiempos y lo muestra con la crueldad que tiene.
    Un libro espectacular! chicas, leanlo, con pañuelitos al lado...
    Aunque me encantó el final, sigo afectada por la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar