viernes, 27 de junio de 2014

Precisamente tú



Ficha técnica:
Título: Precisamente tú
Autor: María Valnez
Género: Romántico


Sinopsis:

Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia. 
Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando. 
Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”. 
Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno. 
Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro. 
Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado. 
Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.



Comentario:
Este es uno de esos libros que casi toda la historia, por no decir toda, pasa narrada a través de un chat por teléfono móvil. A mi me ha gustado bastante, aunque la verdad, cuando leí la sinopsis era un poco escéptica a leerlo, ya que no me atraía demasiado el que toda la conversación fuese por chat, pero le di una oportunidad, y os puedo decir que está bastante bien. Tanto Laura como Jorge, tienen un pasado un poco triste y duro, ella en su juventud, y él ya de más mayor, pero al encontrarse casualmente por el juego aleatorio de "apalabrados",  conectan bien entre ellos, y lo que empieza siendo una amistad, puede llegar a ser algo más.. No os desvelo nada más, simplemente os lo recomiendo, ya que es rápido de leer y entretenido, y una historia bonita.

Un saludo de Susana.

2 comentarios:

  1. Hola...este tipo de relatos mediante mensajes de texto me llaman mucho!! *.* Sin embargo este me tiene como dudoso...
    Conoces pulsaciones? -de javier ruescas- Ese si es completamente por mensajes de texto. lamentablemente no lo he leído... Es que no lo venden en mi país...en españa si - Pero dice que es genial. Es muy bonito y tiene una historia profunda.
    Te invito a que lo leas y me comentes que tal está (yo lo quier TT.TT) Es como una historia de amor de una chica que despierta de un coma y descubre que un chico que ella n oconoce la conoce a la perfección. Algo así jaja. pero se relata 100% en mensajes de texto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama mucho la atención, aunque debe ser una lectura bastante rápida y entretenida :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar