lunes, 21 de julio de 2014

Malena, un bombón XXL


Ficha técnica:
Título: Malena, un bombón XXL
Autor: Verónica Valenzuela
Género: Romántico, chick lit.
Editorial: Tombookto


Sinopsis:

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz.
Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.
Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?
El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.



Comentario: 
Este es el típico libro de temática chick-lit, en el que las situaciones divertidas en las que se encuentra la protagonista Malena, son divertidísimas, y se ve envuelta en cada lio que te partes de risa. La pobre no ha tenido mucha suerte con el amor, llegando a tener citas con todo tipo de hombres; el típico machista empedernido, el narcisista que siempre se está mirando el ombligo, el que se piensa que por salir con una chica en la primera cita ya se tiene que acostar con él, y como no , el típico que no hay manera de que salga de debajo de las faldas de su queridísisma mamá. En fin, que la pobre no da con ninguno que valga la pena.
Hasta que ve al tio buenorro en el club de estriptease y se queda prendada de él, aunque no sabe quien es; pero gracias al destino, da con él sin saberlo, lo sospecha pero no está segura al cien por cien.
La pobre, también se queda sin piso, ya que su casera la echa por todo el morro, y tiene que hacerse pasar por lesbiana para poder entrar de inquilina en una casa estupenda, donde se verá envuelta en situaciones muy raras a la par que irrisorias. Os aseguro que con la lectura de esta novelita pasareis un buen rato riéndoos de las cosas que le pasan a Malena, ya que la pobre también es un poquito "petardilla".


Un saludo.

Susana.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿Ser lesbiana??? ¿¿¿Qué clase de requisito es este??? XD

    No me llama mucho, pero me lo apunto, de todos modos. ¡Muy buena reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un libro que leí hace un tiempo más o menos del mismo estilo, estuvo divertido pero tampoco fue para tanto, así que no sé si volvería a leer uno tipo chick-lit... igual no xD

    Un beso Eri!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me gusta el género , pero lo cierto es que este libro no me termina de llamar..
    Un beso ^^

    ResponderEliminar