viernes, 17 de octubre de 2014

Bel, Amor más allá de la muerte.

Hola chicos y chicas, soy Judith, la hermana de Eri-san.

Vengo a comentaros un libro que acabé  de leer ayer mismo 16/10/2014 a las 23:00 de la noche, y me muero de ganas por contarlo!!!!!




























Ficha técnica

Título: Bel, amor más allá de la muerte.
Autora: Care Santos
Género: Juvenil- intriga
Páginas: 448
Editorial: Ediciones SM

Sinopsis

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averiguar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño. 
Comentario

Yo empece a leérmelo un domingo, porque dentro de poco en el instituto tenia examen de lectura de este libro, y me dije a mi misma; bueno va... voy a leer este libro a ver que tal, con pocas ganas,

Yo soy una persona, a las que nada más empezar le tiene que gustar el libro, sino no lo lee.
En este caso, devoré el libro en 4 días ya que al iniciar la lectura me entusiasme mucho con el personaje principal que es Bel, una niña de 16 años, que le preocupan muchísimas cosas, y ve en ella algo extraño que tiene que averiguar. A medida que pasan las cosas, te vas dando cuenta de todo, y vas atando cabos, por eso me gusta, porque tienes que averiguar las cosas, y no te las dan ya en bandeja jajaja. 
Bel, tiene un novio de su misma edad que se llama Ismael, y su mejor amiga Amanda, convive con sus padres, Carlos y Blanca, y su mascota llamada Trasto que un perro mastín.
A medida que pasa la historia, vas ''conociendo'' a gente, como a su tía Adela, y a unas cuantas mujeres extrañas que al principio no sabes que pintan en el libro, pero tienen mucho que ver. Te llevas muchas decepciones con muchos personajes secundarios, pero yo ya sabía que algo pasaría con algunas personas. Van sucediendo muchas cosas capitulo tras capitulo. El libro se divide en tres partes y un epílogo, en cada capitulo no es un titulo en concreto, sino una fecha. El final, yo ya me lo suponía jaja y es fácil de saber si estas muy pero que muy metido/a en la historia de Belinda, Bel. Pasan sucesos muy bonitos y a la vez extraños en esta novela, pero me encanta.

Os recomiendo mucho este libro ya que es pegadizo y te lo lees muy rápido, y me pareció raro que me lo acabara tan rápido cuando ami no me gusta leer mucho.

Le daría un 10 a este libro ya que ami me ha enamorado y es muy muy muy bonito y tienes que averiguar cosas.

Aquí os dejo un linck donde podéis mirar un vídeo, de la autora hablando del libro.

http://www.literaturasm.com/Bel_amor_mas_alla_de_la_muerte.html#sinopsis

Att: Judith. 







6 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo este libro, uno de los mejores que he leido ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gustó mucho. Y no pensé que seria rápido y fácil de leer, ya que es recomendado por el instituto, y suelen ser un coñazo lo que te hacen leer. ^^

      Eliminar
  2. Hace poco me topé con este libro y me llamó la atención su diseño, y el argumento parecía que no estaba nada mal, y ahora que veo una tan buena crítica de él me entran muchas ganas de leerlo!! :D gracias por la reseña!!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan entrado ganas de leerlo. Léelo y me cuentas que tal jaja ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me lo han recomendado muchas veces, a ver si me animo a leerlo, pinta genial.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta más que genial jaja, te recomiendo leerlo y si te gustan los libros de intriga, te entusiasmará.

      Eliminar