domingo, 21 de junio de 2015

Ódiame y yo también te querré

Ficha técnica:
Título: Ódiame y yo también te querré
Autor: Javier Romero
Género: Romántico, comedia
Editorial: Cristal


Sinopsis:
Susana es una auxiliar de enfermería bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente.

Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente.

Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. 

Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto. Ellas prefieren el jamón serrano a las flores y resuelven sus conflictos mientras preparan un buen plato de migas o un castizo cocido. Ellos no saben hacer nada sin su limusina y el personal de servicio que les atiende las 24 horas del día. 

Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues deberán sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo contarán con los ingredientes esenciales de la dieta mediterránea: un buen chorro de amor, un generoso pellizco de humor… Y poner toda la carne en el asador, a fuego lento, durante el tiempo que sea necesario.




Comentario:
Si he de resumir este libro en un sola palabra, diría que es "tronchante", o por lo menos para mi, aunque he de decir que yo soy de risa fácil, y sobre todo con el tipo de humor que se refleja en esta historia. La protagonista, que se llama Susana ( igual que yo), es una chica muy divertida y mundana, y también, he de decirlo, un poco basta , pero es esta forma de ser lo que la hace tan divertida y atrayente, por lo menos yo, me rio con ella, no de ella.
El protagonista se llama Alain, y es francés, totalmente opuesto a Susana; él es serio, atento, romántico y de modales muy finos.
El contraste del uno con el otro será lo que ponga la nota de humor a toda la novela; ocurren otro tipo de situaciones con otros personajes secundarios, pero no voy a explicar más, ya que espero que os sintais atraidos por la historia, y os decidáis a leerla.
Por lo tanto, ¿que más deciros?, pués que la considero totalmente recomendable.!!
Un saludo.

Susana.


3 comentarios:

  1. Este tipo de libros me gustan, la portada es muy original y el título también.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta :D
    Te vi en la lista de La Isla de los Blogs, tu blog me encantó, así que ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a pasar por mi blog :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero por ahora no me llama, así que lo dejo pasar. Aún así, me alegra que te haya resultado tan divertida ^^

    Saludos, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar