miércoles, 21 de mayo de 2014

Comentario Una Apuesta Peligrosa



Ficha Técnica

Título: Una apuesta peligrosa
Autor: Jennifer Crusie
Editorial: Punto de lectura
Género: comedia romántica

Sinopsis:

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey, por su parte, es un Donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes para ellos, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.


Comentario.

Este es uno de esos libros que en cuanto empiezas a leerlos, te engancha y no puedes parar de leer porque es ameno y divertido. Yo me lo leí hace tiempo, ya que la primera edición en español fué en 2009,  y como hace poco rebuscando entre todos los libros que tengo ( que como podéis suponer , me puedo perder entre todos los que tengo ya que me encanta leer) lo vi y me lo volví a leer en una sentada.
La protagonista Minerva, es una chica muy divertida y con un humor un poco ácido que como es normal, le afectan lo que piensen de ella  y su imagen, que a pesar de sobrarle unos quilitos es una chica preciosa y sabe sacarse partido, pero lo que siempre suele pasar en estos casos, como las personas somos bastante hipócritas, su novio de hace tiempo, por mucho que diga que le gusta, la obliga a perder esos quilos de más porque no se siente muy bien con ella al lado, digamos que avergonzado, criticando lo que come; total que se tiene que poner  dieta. Menos mal que  con el tiempo pasa de él, no os diré como ni por qué, sino pierde la gracia el libro. Total, que dejan la relación y conoce a Cal, el típico tío buenorro, que se las lleva a todas de calle. Se conocen por una típica apuesta "machista" que suelen hacer los hombres, pero la cosa le sale "rana" y acaba sintiéndose atraído por ella, cosa que me encanta, que los hombres se "arrastren" un poquito por nosotras, ya que lo valemos. Bueno chicas, que entre zapatos, que son el delirio de nuestra protagonista, y la receta del pollo al marsala, que es el plato que comen en su primera cita, pasaréis un rato divertido, deseando de enviar a la madre de Miverva a hacer gárgaras, pues no hace más que meterse con ella por su peso y criticando lo que come, y sobre todo felices porque al final triunfará el amor!!!!!


Este libro lo valoro en un 10 sobre 10, y os lo recomiendo porque es una comedia romántica muy divertido y entretenido, os aseguro que no os aburrirá.

Un saludo de Susana, la mamá de Eri-san y Judith.

3 comentarios:

  1. De algún modo me recordó a un libro que leí hace tiempo (y no recuerdo su nombre) y también al diario de bridget jones, aunque a esa solo porque hay un par de tópicos que se cumplen como en todos los libros de ese tipo jajaja
    Creo que me guardaré el título, se me hace que seguro me gusta bastante.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la atención, lo buscaré para leerlo, pues es justo mi genero.
    Gracias por la reseña. Me quedo por aquí. Te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holi ... De todas tus reseñas no conocía los libros TT.TT. Al ser tus reseñas tan constantes... Mi lista de va ha llenar en nada! Jajaja
    Esta historia se ve genial, me encantan ese tipo de cosas del chico malo que se va con la chica devil y se enamora *.* ... Además es en una apuesta, algo que si que pasa en la vida real (yo se por que te lo digo ) :D
    Bueno y ahora te reto a hacer algo -.- ...
    Recomienda un libro que te haya hecho llorar como looooca... Yo amo llora solo que se me hace difícil (oh si! Soy una roca sin sentimientos!) jeje pero es verdad (lo que dicen que lo hombres no lloran, tiene algo de cierto... Se me hace casi imposible llorar)__ recapitulemos... Si podrías poner el libro co el que más lloraste?
    Saluuuudos
    Monibirit fuera

    ResponderEliminar