martes, 28 de abril de 2015

Librerías low cost, re-read



Hoy os traemos una entrada informativa que seguro que a mucha gente le va a gustar.

Recientemente, nos hemos enterado que hay tiendas en Barcelona, que se llaman "re-read", las cuales venden libros a precios súper asequibles. Son libros de segunda mano, que la gente ha vendido anteriormente, y tu los puedes comprar. 

Los libros van por packs. Por tres euros te llevas un libro, por cinco euros te llevas dos, y por diez euros te llevas cinco libros. ¡Los que tu elijas! ¡Sin exclusiones de ningún tipo!

Hay mangas, libros de historia, romanticos, chick lit, policíacos, infantiles, diccionarios, en otros idionas... Es una auténtica librería, pero con precios mucho más asequibles. 

Como sabemos que os gusta leer, y quizá no dispongais del dinero necesario para comprar todos los libros que quereis, lo más fácil es llevarse más libros por menos precio. 

Me parece una iniciativa súper interesante, y me parece que la gente comprará mucho en este tipo de tiendas en estos momentos de crisis, así que os animo a comprar. 

Hoy mismo he ido con dos amigas, y yo me he comprado cinco libros. En realidad he comprado tres mangas, un tomo que tenían para ir completando una colección, y una colección de dos tomos, y aún más, una novela llamada "Gracelling", y otra de la autora Judith Mcnaught para mi madre ya que es el día de la madre. 

Tambíen puedes vender tus ejemplares, a un precio de 0.20 céntimos el ejemplar, así que sale más a cuenta comprarlos que venderlos, creo yo.

Dónde más franquicias hay es en Barcelona, pero si eres de Madrid, Bilbao, Valencia o Málaga también dispones de tiendas.

Os animamos a comprar en tiendas de este tipo, ya que son baratas, y ayudas al comercio que apoya a la re-lectura.


Att: eri-san



7 comentarios:

  1. ¡Pues que buena idea! Porque no vivo en Barcelona, que si no iba pero ya XD Voy a mirar si tienen web para hacer pedidos online (aunque no creo..). ¡Muchas gracias por la información, besitos!<3

    ResponderEliminar
  2. Me alegré de que fuéramos porque había muchos libros que merecían la pena y los precios están genial.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no haya vbentas online;^;

    ResponderEliminar
  4. Uhh en Valencia también hay? Tengo que informarme donde!
    Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  5. los precios son super asequibles a ver si puedo ir por alli a comprar algo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Investigaré un poco más para saber si en Sevilla hay. Conozco una librería que vende libros de segunda mano pero no son tan baratos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Investigaré.
    Conozco dos librerías de segunda mano en Madrid :D

    Un saludo y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar